La acupuntura es una técnica que cada vez tiene más demanda. Por este motivo, la Escuela Sanitaria en A Coruña te ofrece la posibilidad de formarte en este sector para que te conviertas en todo un profesional.

 

Curso de acupuntura

La acupuntura es una técnica que mejora la calidad de vida de los pacientes mediante unas agujas que se tienen que colocar en ciertas partes del cuerpo.

El curso de acupuntura, que te ofrece la Escuela Sanitaria en A Coruña, cuenta con los mejores profesionales que te ayudarán a aprovechar el curso para exprimirlo al máximo.

 

Prácticas y becas

El curso de acupuntura tiene un excelente programa de prácticas que te permitirá un acercamiento al mundo laboral, al mismo tiempo que pones en práctica todo lo que has aprendido. La duración de las mismas será como máximo de 6 meses.

Además, no te preocupes por el dinero. Podrás acceder a un sistema de becas para que puedas estudiar sin ningún tipo de barreras.

 

¿Aún te lo estás pensando? Resuelve todas tus dudas contactándonos. Tu título homologado te esperando para que no te cierres puertas.